Wiki Dark Souls
Advertisement
Wiki Dark Souls
Torre de la Llama de Heide.png

La Torre de la Llama de Heide es una localización de Dark Souls II.

Descripción

La Torre de la Llama de Heide es un área ruinosa semi-hundida con torres y arcos, con un diseño similar a Anor Londo de Dark Souls.

Hay tres palancas en esta área, cada una es revelada después de derrotar a los caballeros viejos cercanos: las primeras dos palancas hacen de la pelea contra el jefe Jinete de dragón más fácil al expandir el tamaño de su arena y la tercera palanca baja el puente que lleva a la Catedral Azul y al jefe Viejo matadragones. Los caballeros viejos perseguirán activamente al jugador hasta la entrada de la catedral.

Se puede llegar al Muelle de nadie a través de una serie de túneles bajo la torre después de haber derrotado al Jinete de dragón.

Localizaciones cercanas

Hogueras

  • Ruinas de Heide - La primera hoguera se encuentra a la derecha de la entrada del área, llegando desde Majula, al bajar por unas escaleras cerca de un caballero viejo.
  • Torre de la Llama - La segunda hoguera se encuentra por encima del Jinete de dragón y no se puede acceder hasta que sea vencido.

Personajes

  • Indomable Glencour (Fantasma Blanco) - Su señal de invocación se encuentra en un saliente cercano a la puerta de niebla del jefe Jinete de dragón.
  • Licia de Lindelt (Mercader) - Se la puede encontrar al lado de la segunda hoguera tras derrotar al Jinete de dragón. Vende una gran variedad de milagros, además de una campana sagrada.

Enemigos

Reaparecen

No reaparecen

Jefes

Objetos

Almas

  • Alma de jinete de dragón (Jinete de dragón - Drop)
  • Alma de soldado anónimo (Cadáver)
  • Alma de caballero orgulloso (Cadáver)

Armaduras

  • Conjunto de caballero (Cofre)

Armas

Varios

  • Grajeas oscuras (Cadáver)
  • Bendición divina (Cadáver)
  • Flor verde x3 (Cofre)
  • Efigie humana x2 (Cadáveres)
  • Talismán de Lloyd (Cadáver)
  • Talismán Monacal (Cadáver)
  • Polvo de hueso sublime (Caballero viejo que blande una maza - Drop)

Galería

Advertisement