"He visto a gente como tú, una y otra vez...
Hay que atrapar al que huye, y revelar todo secreto. Es la arrogancia de los que dicen buscar la verdad.
Pero al final no tendrás agallas.
Por la agonía que te infligirás...
"
— Sir Vilhelm

Sir Vilhelm es un personaje de Dark Souls III: Ashes of Ariandel.

Localización[]

Se encuentra inicialmente afuera de la catedral donde se encuentra la hermana Friede. Aquí le dirá al Ser de la ceniza que si está perdido hable con Friede para conseguir orientación.

El segundo encuentro con Sir Vilhelm ocurre en la biblioteca en la que reside la Pintora. Vilhelm será hostil y tendrá que ser derrotado para que el jugador pueda seguir progresando en el área.

Lore[]

Sir Vilhelm era un caballero Hueco y un verdugo despiadado de Londor.[1] Sirvió a las tres hermanas fundadoras de la Iglesia Azabache, aunque sentía especial lealtad hacia la mayor de ellas, Elfriede, a la que sirvió tanto en Londor como en el Mundo Pintado, tratando de evitar que la llama queme el mundo pintado.

Su espada fue un regalo de Friede, la cual era en realidad un regalo de despedida y un símbolo de la renuncia de Vilhelm de su servicio.[2] Sin embargo, Vilhelm se quedó en el mundo pintado en lugar de aceptar la espada.

Después de que Friede le dice al Ser de la ceniza que regrese por donde vino, Vilhelm le dirá lo mismo, advirtiendo del peligro que tendrá que enfrentar si se sigue adentrando en la pintura. Cuando se lo encuentra en la biblioteca en la que reside la Pintora, Vilhelm se burla de la curiosidad del Ser de la ceniza, diciendo que carece de las agallas para hacer frente al peligro al que se enfrentará. Vilhelm intenta matar al Ser de la ceniza, pero es asesinado en el proceso, despidiéndose de su señora.

Estrategia[]

Sir Vilhelm es un combatiente poderoso y con recursos en el combate, que tiene un estilo de pelea muy agresivo.

Tiene a su disposición un espadón muy poderoso, la Espada de ónice, un arma extremadamente dañina y que tiene un gran alcance, así como muchos ataques de estocada que pueden causar daño extra.

En su mano izquierda utiliza la Mano oscura para bloquear ataques ocasionalmente, y a veces tratará de drenar la vida del jugador si se acerca demasiado.

Si el jugador utiliza cualquier catalizador (Llama de piromancia, Talismán, Campana sagrada, Bastón), Vilhelm cambiará su Mano oscura por el Talismán, y lanzará el milagro Voto de silencio para negar la magia del jugador, en combinación con la habilidad Oración decidida. Vilhelm repetirá esto varias veces durante el combate, y tan pronto el milagro se agote lo volverá a lanzar.

Drops[]

Objeto Contraption Key
Llave de mecanismo
Espada de ónice
Espada de ónice
Probabilidad 100% 100%

Notas[]

  • Si el jugador lo ataca en el primer encuentro, Vilhelm desaparecerá como si fuera una ilusión. De todas formas esto no impedirá que aparezca en la biblioteca.
  • Si el jugador usa alguna magia de veneno contra Vilhelm en el primer encuentro, a este le saldrá el aura púrpura característica de un enemigo envenenado, más no sufrirá daño alguno.
  • Vilhelm no utiliza estus para curarse, pero cuando su salud se va drenando y Voto de silencio no está activo, comenzará a utilizar el milagro Gran curación junto a la habilidad Oración decidida (aumenta la estabilidad temporalmente mientras se lanzan milagros).

Galería[]

Referencias[]

  1. Descripción del Conjunto de Vilhelm.
  2. Descripción de la Espada de ónice.