Wiki Dark Souls
Advertisement
Wiki Dark Souls
Ruinas de Nuevo Londo.jpg

Las Ruinas de Nuevo Londo son una localización de Dark Souls.

Descripción

El lugar consiste en las ruinas inundadas de una ciudad situada en el subsuelo. Poblada por Huecos no hostiles y peligrosos Fantasmas. Se puede acceder a esta área tras usar el ascensor situado debajo del Santuario de Enlace de Fuego.

No hay hogueras en las Ruinas de Nuevo Londo.

Lore

Nuevo Londo fue una próspera ciudad dirigida por cuatro reyes, que sin embargo, cayó en desgracia cuando el Abismo arrastró a los cuatro gobernantes hacia la oscuridad. Surgieron los Espectros Oscuros, quienes comenzaron a atacar a los ciudadanos para arrebatarles su Humanidad. Ante esta grave situación, tres magos de Nuevo Londo, entre ellos Ingward, se vieron forzados a inundar la ciudad entera con tal de sellar a los Espectros y evitar que causaran más daño. Lograron su objetivo, pero a cambio sacrificaron a la totalidad de los habitantes de Nuevo Londo, que quedaron sepultados bajo el agua.

Localizaciones cercanas

Personajes

  • Guerrero Alicaído - Aparece en estado Hueco casi al inicio de esta zona, luego de hablar con él tras la aparición de Frampt en el Santuario. Se ubica exactamente cerca de donde se encuentran las primeras dos Maldiciones pasajeras.
  • Rickert de Vinheim - Puede ser encontrado nada más llegar al lugar. Está encerrado tras unos barrotes, bajando por unas escaleras cerca de la entrada a esta área. Rickert es un herrero mágico que puede proporcionar ascensiones mágicas y encantadas. Vende dos hechizos básicos y un catalizador.
  • Ingward - Tras subir por una escalera, en el tejado de la iglesia llena de fantasmas. Ingward le proporciona al jugador la Llave sello si ya ha adquirido la Vasija del Señor. Vende Maldiciones pasajeras y el hechizo Disipar maldición. También puede romper maldiciones a cambio de una Humanidad.
  • Beatriz la bruja - (Fantasma)

Enemigos

Personajes

Reaparecen

No reaparecen

  • Masa de Almas
  • Fragmento

Jefes

Objetos

Ascuas

Llaves

Varios

Anillos

Almas

Materiales de mejora

Armas

Notas

  • Es posible obtener el Alma de Guardiana del Fuego inmediatamente después de llegar a Lordran. Hay que correr directamente hacia su ubicación ignorando a los fantasmas.
  • Si se quiere obtener la Llave sello antes de tener que recibir la Vasija del Señor, Ingward la soltará al morir.
  • Las invocaciones sólo son posibles una vez que el agua de la zona sea drenada.

Galería

Mapa

21 New Londo.png
Advertisement