Wiki Dark Souls
Advertisement
Wiki Dark Souls

Esta página es sobre el personaje. Para el jefe, véase Ornstein y Smough.

Ornstein el Asesino de dragones es un personaje de Dark Souls.

Lore

Ornstein fue uno de los caballeros más confiables del Señor Gwyn, y el primer caballero elegido por su primogénito[1]. Debido a su posición como capitán de los Cuatro Caballeros de Gwyn, el Gran Señor le concedió un alma especial y un anillo único.[2][3]

Su armadura dorada de león estaba imbuida con el poder del relámpago.[2] Se dice que su lanza alada fue capaz de partir una roca en dos.[4] Después de que los dioses abandonaron Anor Londo, Ornstein y Smough el Verdugo se quedaron para proteger la catedral y a la Princesa de la Luz Solar.

En algún momento, Ornstein abandonó la catedral en busca del Rey Sin Nombre.[5] No está claro el cómo Ornstein logró sobrevivir al combate contra el No muerto elegido, pero parece que finalmente encontró su camino hacia el Pico del Archidragón. Sin embargo, los resultados de su búsqueda, así como el propio destino de Ornstein, siguen siendo inciertos.

Curiosidades

  • Ornstein es una presencia constante en los tres juegos de la saga Dark Souls, siendo mencionado o apareciendo de una forma u otra:
    • Aparece como un jefe junto a Smough en el primer Dark Souls.
    • El Viejo matadragones es un jefe en Dark Souls II que usa una versión oscura de la armadura de Ornstein y utiliza magia oscura. Se desconoce si es el mismo Ornstein o un impostor.
    • En Dark Souls III, se revela en la descripción del Conjunto del Asesino de dragones que Ornstein abandonó Anor Londo en busca del Rey Sin Nombre.
    • Ornstein en realidad no ve por su rostro de león, lo hace a través de unas ranuras que hay en la boca del mismo, las cuales se pueden observar si nos colocamos su yelmo, ya que los ojos del león no muestran ninguna señal de orificios para ver.

Galería

Referencias

  1. Descripción del milagro Juramento sagrado.
  2. 2,0 2,1 Descripción del Conjunto de Ornstein.
  3. Descripción del Alma de Ornstein.
  4. Descripción del Anillo del león.
  5. Descripción del Conjunto del Asesino de dragones.
Advertisement