FANDOM

Molinete es un jefe de Dark Souls.

Descripción

Molinete es un nigromante[1] que lleva tres máscaras: la Máscara del padre, de la madre y del niño. Su cuerpo se ve hinchado y posee tres pares de "brazos", dando a entender que está compuesto por tres cuerpos o esqueletos fusionados.

Localización

Se encuentra en las catacumbas. Es necesario derrotarlo para acceder a la Tumba de los gigantes.

Lore

No mucho se conoce sobre Molinete, pero hay algunas pistas sobre su naturaleza y objetivos. Este ser está aparentemente compuesto por tres individuos diferentes; tras notar la presencia del No muerto elegido, las tres máscaras se miran entre sí y se contraen ligeramente como si discutieran qué hacer con el intruso.

A juzgar por la cantidad de tomos y esqueletos (todos encadenados al techo y uno en su mesa de operaciones) dentro de su guarida, uno puede deducir que no es Hueco y que está haciendo algún tipo de investigación nigromántica. Se dice que robó el poder del Rey del Cementerio y que reina en las las catacumbas.[1]

Invocaciones

Es posible invocar a Paladín Leeroy para este combate. Su señal de invocación se encuentra en un borde por encima del área de los esqueletos rueda, justo antes de la puerta de niebla.

Estrategia

Es uno de los jefes más débiles de todo el juego. Durante el combate es capaz de invocar un número ilimitado de clones, los cuales causan la misma cantidad de daño que el propio Molinete. Una buena estrategia para combatir contra este jefe es correr hacia él justo cuando comienza la pelea e infligirle la mayor cantidad de daño posible. Cuando se teletransporta después de que invocó a sus clones es posible darle algunos golpes antes de que desaparezca.

Drops

Objeto Rito del Avivado
Rito del Avivado
Máscara del niño
Máscara del niño
Máscara del padre
Máscara del padre
Máscara de la madre
Máscara de la madre
Probabilidad 100% 34% 33% 33%

*Siempre suelta una de las máscaras aleatoriamente.

Curiosidades

Galería

Música

Pinwheel - Dark Souls Soundtrack

Pinwheel - Dark Souls Soundtrack

Referencias

  1. 1,0 1,1 Descripciones de la Máscara del padre, de la madre y del niño.