Wiki Dark Souls
Advertisement
Wiki Dark Souls

Los Lagartos de cristal voraces son enemigos sin reapariciones en Dark Souls III.

Descripción[]

Son Lagartos de cristal que se han transformado en monstruos feroces debido al consumo de grandes cantidades de almas. Tienen múltiples extremidades, una larga cola, fauces con colmillos y sus cuerpos están revestidos con fragmentos de cristal afilados. Considerados como minijefes, se encuentran en áreas secretas y no reaparecen tras morir.

Localizaciones[]

Cementerio de Ceniza

  • Antes de llegar al acantilado con la primera hoguera, hay un estrecho pasaje a la derecha que conduce a una caverna cerrada donde se encuentra el lagarto.

Torreón de Farron

  • Por el camino que conduce lejos de la hoguera Perímetro de Torreón de Farron, cerca del atajo que conduce al Camino de los Sacrificios.

Catedral de la Oscuridad

  • En el área pequeña después de la vía de agua con los tres Cadáveres gusano.

Tumbas Olvidadas

  • La misma ubicación del lagarto en el Cementerio de Ceniza. Sin embargo, hay dos lagartos en lugar de uno, por lo que se recomienda ser precavido.

Estrategia[]

Los Lagartos de cristal voraces generalmente están durmiendo al ser encontrados por primera vez, pero se despiertan rápidamente una vez alertados por el jugador. Se recomienda acercarse a la criatura tan pronto inicia el combate ya que utiliza una poderosa carga que cubre mucho terreno. Evadir esta carga hará que el lagarto choque contra una pared, quedando aturdido temporalmente.

A corta distancia, el lagarto alternará entre golpear con su cola y morder, aunque ocasionalmente usará un empujón para romper la guardia del jugador. Como puede atacar desde cualquier ángulo, el jugador no debe bajar la guardia al rodearlo. A media distancia el lagarto utilizará su aliento de cristal para crear una línea de picos frente a él, aunque se lo puede evadir moviéndose hacia sus lados.

Son vulnerables a las estocadas y golpearlos varias veces en la cabeza los dejará aturdidos por unos segundos. El jugador puede realizar un ataque crítico cuando esto sucede.

Drops[]

Galería[]

Ver también[]

Advertisement