Para el personaje de Dark Souls III, véase Kirk Dedo Corazón.

Kirk, Caballero de las Espinas, también conocido como Caballero Kirk, es un enemigo de Dark Souls.

Localizaciones[]

Kirk es un invasor que puede asaltar al jugador tres veces en una partida:

  1. En el área con varios Basiliscos en las Profundidades.
  2. En las Ruinas de los demonios, justo después del primer Demonio de Aries (sólo invade después de haber colocado la Vasija del Señor).
  3. En Izalith perdida, cerca del jefe Lecho del Caos.

Al igual que los demás espíritus oscuros, Kirk no invadirá si el jefe del área ha sido derrotado o si el jugador es Hueco.

Trama[]

Kirk invadirá al jugador en las áreas anteriormente mencionadas. No posee ningún tipo de diálogo y no contribuye a la trama del juego.

Lore[]

Kirk es un miembro del pacto Sirviente del Caos, e invade otros mundos para reunir Humanidad y ofrecérsela a la hermana de Quelaag.[1]

Estrategia[]

Kirk es un combatiente cuerpo a cuerpo. Cuando rueda su armadura inflige pequeñas cantidades de daño al contacto, capaz de aturdir a jugadores que tengan poco equilibrio, por lo tanto, llevar un escudo en alto facilita el combate considerablemente.

Las paradas son una buena opción para lidiar con él. Sin embargo, hay que tener cuidado ya que sus armas causan el efecto de sangrado. También ataca con bastante lentitud, dando muchas oportunidades para apuñalarlo por la espalda.

Notas[]

  • El Conjunto de espinas aparece en el área de la hoguera Hija del Caos en los Dominios de Quelaag si es que Kirk ha sido derrotado las tres veces. Sin embargo, su espada y escudo no son drops garantizados y puede que no los llegue a soltar en ningún momento.

Información del Personaje[]

Salud y Almas[]

Localización Salud Almas
NJ NJ+ NJ NJ+
Profundidades 682 1,051 5,938 5,938
Ruinas de los demonios 719 1,107 26,950 26,950
Izalith perdida 719 1,107 26,950 26,950

Equipamiento[]

Profundidades

Mano Derecha Mano Izquierda
Espada recta dentada
Espada recta dentada +6
Escudo con púas
Escudo con púas +6

Cabeza Torso Manos Piernas
Helm of Thorns
Yelmo de espinas
Armor of Thorns
Armadura de espinas
Gauntlets of Thorns
Guanteletes de espinas
Leggings of Thorns
Polainas de espinas

Ruinas de los demonios/Izalith perdida

Mano Derecha Mano Izquierda
Espada recta dentada
Espada recta dentada +15
Escudo con púas
Escudo con púas +15

Cabeza Torso Manos Piernas
Helm of Thorns
Yelmo de espinas +5
Armor of Thorns
Armadura de espinas +5
Gauntlets of Thorns
Guanteletes de espinas +5
Leggings of Thorns
Polainas de espinas +5

Drops[]

Objeto Espada recta dentada
Espada recta dentada
Escudo con púas
Escudo con púas
Probabilidad 33% 33%

Curiosidades[]

  • Una imagen promocional muestra a Kirk invadiendo a un jugador en las Ruinas de Nuevo Londo. Sin embargo, él nunca invade en esa área del juego.
  • Es posible que Kirk suelte su espada y escudo en un mismo encuentro. El Anillo serpiente dorada aumenta las chances de que los suelte, ayudando al jugador a conseguir su equipamiento en una sola partida.

Galería[]

Referencias[]

  1. Miyazaki: Well, for various reasons, but generally, they're treated like another player. For example, the red invader who invades the player a couple of times… with the thorns; Kirk, is a member of the Chaos Servants and he's trying to rob humanity for her. If you kill him for the last time, his corpse will appear near the eggs, and you can loot it.