Para los gestos de Dark Souls, véase Gestos.
Para los gestos de Dark Souls III, véase Gestos (Dark Souls III).

Los gestos son acciones que el jugador puede realizar en Dark Souls II. Algunos gestos ya están aprendidos desde el inicio del juego, y se pueden obtener más a través de diferentes personajes. Usualmente, para aprender un gesto hay que agotar todo el diálogo del personaje en cuestión.

A diferencia del primer Dark Souls, el jugador puede cancelar la animación de un gesto al rodar o al dar un paso hacia atrás.

Al obtener todos los gestos (un total de 20) se desbloquea el logro/trofeo "Maestro de los gestos".

Lista de Gestos

Imagen Nombre Localización Disponibilidad
Hacer reverencia (DSII).png Hacer reverencia - Gesto inicial.
Decapitación.png Decapitación Bosques sombríos Hablar con la cabeza de Vengarl de Forossa.
Duelo.png Duelo Catedral Azul Hablar con Centinela Azul Targray tras unirse al juramento de los Centinelas Azules.
Sí.png ¡Sí! Arboleda del cazador Hablar con Creighton el Errabundo cerca de la hoguera Confinamiento de no muertos.
Ten piedad.png ¡Ten piedad! Cripta de los no muertos Hablar con Guardián Agdayne.
Hurrah (DSII).png ¡Hurrah! Bosque de los Gigantes caídos / Recuerdo de Vammar Hablar con el Capitán Drummond en el Recuerdo de Vammar.
No muerdo.png No muerdo - Gesto inicial.
Alegría (DSII).png Alegría Majula Hablar con Benhart de Jugo tras despejar el camino que conduce a los Bosques sombríos.
Burla.png Burla Fortaleza perdida Hablar con Straid de Olaphis.
Ni hablar.png Ni hablar - Gesto inicial.
Señalar.png Señalar - Gesto inicial.
Alabar al Sol (DSII).png Alabar al Sol Valle de la cosecha Interactuar con el Altar de la Luz Solar.
Postración (DSII).png Postración Pico terrenal / Majula Hablar con Maestro Gilligan tras pagarle con 2,000 almas para que coloque una escalera.
Puño en alto.png Puño en alto - Gesto inicial.
De acuerdo.png De acuerdo - Gesto inicial.
Soy yo.png Soy yo Castillo de Drangleic Hablar con el Canciller Wellager.
Grito de guerra.png Grito de guerra - Gesto inicial.
Calentamiento.png Calentamiento Bosques sombríos Hablar con Tark (con el Anillo de susurros equipado) tras derrotar a Najka la Escorpión.
Saludo.png Saludo - Gesto inicial.
Bienvenida.png Bienvenida Majula Hablar con Alicaído Saulden.