Las evangelistas son enemigos en Dark Souls III.

Descripción[]

Como agentes de la Iglesia de lo Profundo, estas mujeres fueron enviadas al Asentamiento de no muertos para difundir la religión y la iluminación entre los ciudadanos. Sin embargo, su verdadero objetivo era recoger posibles víctimas para ser sacrificadas a Aldrich.

Lore[]

Estas profesoras, siempre mujeres, vinieron a instruir a los habitantes del Asentamiento de no muertos y enviaron portadores por el camino del sacrificio.[1]

Localizaciones[]

Asentamiento de no muertos

  • La primera evangelista se encuentra en un área abierta más allá de la primera casa ubicada después de la hoguera Asentamiento de no muertos. Se la puede encontrar sentada frente a un árbol en llamas con varios obreros rezando a su alrededor.
  • La segunda evangelista está en el segundo piso de un edificio distante, si se toma el camino estrecho que se encuentra más allá de la casa que se encuentra en el extremo izquierdo, desde el área abierta mencionada anteriormente.
  • Se pueden encontrar dos evangelistas de pie una al lado de la otra en el tercer piso de una casa ubicada en el área del demonio.
  • La última evangelista se encuentra guiando a un grupo de obreros desde el puente cercano a la entrada de las alcantarillas.

Camino de los Sacrificios

  • Después de la hoguera Sabio de cristal, se puede encontrar a una evangelista junto con dos Sirvientes Huecos antes de alcanzar la hoguera Catedral de la Oscuridad.

Catedral de la Oscuridad

  • La primera evangelista se encuentra en una pequeña habitación ubicada en la parte inferior de una larga escalera, antes del primer esclavo gigante.
  • Se puede encontrar a una segunda evangelista patrullando el tercer piso de la catedral después de pasar por el área con el primer esclavo gigante. Se puede usar una escalera a la izquierda para alcanzarla.
  • Se puede encontrar otra fuera de la catedral, frente a tres enemigos Huecos.

Irithyll del Valle Boreal

  • Se puede encontrar a una evangelista (presumiblemente Dorris) llorando en soledad dentro de una celda cerca de la zona inicial. Para llegar a ella, hay que avanzar desde Irithyll central y pasar la plaza con la fuente. A la izquierda de la segunda bruja de fuego hay una pequeña terraza con un lagarto de cristal. Se debe golpear la barandilla más a la derecha para descubrir una escalera ilusoria y seguir el único camino disponible, el cual conduce a la celda de la evangelista.

Estrategia[]

Cuerpo a cuerpo[]

Cuando la evangelista está cerca del jugador o a media distancia, intentará atacarlo con su poderoso mazo, el cual provoca hemorragias e inflige mucho daño, aunque suelen ser ataques lentos y fáciles de predecir.

A distancia[]

Cuando la evangelista está a una larga distancia es muy probable que lance el milagro oscuro Mordisqueo, un enjambre de insectos que siguen levemente al jugador y que provoca hemorragia, sin mencionar que inflige daño lentamente. Lo más recomendable es que el jugador trate de ponerse detrás de cualquier objeto o pared (ya sea rompible o no), ya que este enjambre al chocar con el objeto se destruirá.

Cuando la evangelista se prende fuego hay que alejarse rápido, ya que una vez en llamas se acercará rápido al jugador (si está enfrente suyo) y lo abrazará causando bastante daño. Este ataque puede ser bastante grave para el jugador pero tiene 2 defectos:

  • La evangelista tiene que estar muy cerca del jugador para realizar el ataque, ya que si está a distancia fallará y le dará una gran oportunidad al jugador para atacarla o alejarse rápido.
  • La evangelista dirá un conjuro extraño que te avisará de que está a punto de prenderse fuego. En ese preciso momento tendrás que rodar rápido ya que incluso usando escudo, te puede atrapar.

Notas[]

  • Vulnerables a las paradas y puñaladas.
  • Todos los ataques con la maza provocan hemorragia.

Drops[]

Objeto Fragmento de titanita
Fragmento de titanita
Blessed Gem
Gema bendecida
Dorhys' Gnawing
Mordisqueo de Dorris
Spiked Mace
Maza con púas
Probabilidad ??? ??? 100%
(Irithyll)
???
Objeto Evangelist Hat
Sombrero de evangelista
Evangelist Robe
Túnica de evangelista
Evangelist Gloves
Guantes de evangelista
Evangelist Trousers
Pantalones de evangelista
Probabilidad ??? ??? ??? ???

Galería[]

Curiosidades[]

Referencias[]

  1. Descripción del Sombrero de evangelista.
  2. Descripción de la Calavera seductora.
  3. Descripción del Perdigón rojo.