Wiki Dark Souls
Advertisement
Wiki Dark Souls

El Dragón Hueco[1] es un enemigo en Dark Souls.

Descripción[]

El Dragón Hueco no es un verdadero dragón, es un draco. Los dracos son vistos como imitadores subdesarrollados de los dragones, aunque es posible que sean parientes lejanos.

Localización[]

El Dragón Hueco es un minijefe que se encuentra custodiando el puente cerca de la ubicación inicial de Solaire de Astora, antes de alcanzar la hoguera del Altar de la Luz Solar.

Se puede acceder a las escaleras que conducen hacia el puente desde el atajo de la primera hoguera del Burgo de los no muertos.

Información del Enemigo[]

Salud y Almas[]

Salud Almas
NJ NJ+ NJ NJ+
2.208 5.520 10.000 50.000

Drops[]

Objeto Espada recta dragón
Espada recta dragón
Probabilidad 100%
(Cortar cola)

Notas y Curiosidades[]

  • Si el jugador le corta la cola soltará el arma Espada recta dragón. Para cortarle la cola hay que dispararle flechas desde la plataforma inferior del puente.
  • Es posible impedir que aparezca en el puente teniendo como obsequio inicial la Llave maestra, accediendo por el atajo que pasa por el Valle de dragones a la Cuenca Tenebrosa, y desde ahí, entrar al Burgo por la torre donde está Havel encerrado.
  • Su "evento" se activa cuando el jugador pasa por el puente desde el acueducto y la primera zona del Burgo.
  • Su nombre en inglés, Hellkite Dragon, es un pequeño guiño al famoso juego de cartas de rol Magic: The Gathering. En este universo así es como denominan a los dragones rojos.[2]

Galería[]

Referencias[]

  1. Descripción de la Espada recta dragón.
  2. Sobre los Hellkites en el universo de las Magic.
Advertisement