"Debajo de nosotros se encuentran las ruinas de la legendaria ciudad de Izalith. Allí, el gigante fundido vigila sobre la Llama del Caos. Nuestra Señora, y la Señora Quelaag, huyeron de las ruinas. No sé los detalles ... Y no he preguntado..."
Eingyi

Descarga incesante es un jefe de Dark Souls.

Descripción

Es el primer jefe de las Ruinas de los demonios, y uno muy importante, ya que al derrotarlo la lava de la zona inferior que lleva a Izalith perdida se secará, permitiendo acceder a esa zona y sus respectivos atajos.

Lore

Descarga incesante es el único hijo conocido de la Bruja de Izalith. Debido a que las llagas se le inflamaron por la lava desde su nacimiento, sus hermanas le obsequiaron el Anillo calcinado naranja para aliviar su dolor. Eventualmente dejó caer el anillo, y en el lugar en el que cayó surgió el Demonio ciempiés.[1] Cuando la Llama del Caos fue creada, él se transformó en una criatura gigantesca con tentáculos. Su único consuelo en la vida es vigilar sobre la tumba de una de sus hermanas.

Estrategia

Un buen sitio desde el que atacarle es el lugar en donde se encuentra el Conjunto con remates dorados, ya que desde esa posición se podrán esquivar sus ataques más fácilmente.

Tomar el Conjunto con remates dorados del cadáver volverá agresivo a Descarga incesante (de forma permanente). Si el jugador combate contra Descarga incesante pero falla al derrotarlo, el monstruo permanecerá en su estado agresivo.

Iniciar la pelea contra Descarga incesante usando una flecha o un cuchillo arrojadizo solo lo volverá agresivo una vez. Esto permite al jugador tomar posición y usar algún bufo con total seguridad si el anterior encuentro fue fallido.

Todos los ataques de Descarga incesante implican el uso de sus numerosos tentáculos. La mayor parte de sus ataques son lentos y de largo alcance y causan daño de fuego y por golpe. Cada ataque puede evadirse en el último segundo al correr o esquivar antes de alcanzar al jugador. Su brazo también descansará por un tiempo después de cada ataque, dando al jugador la oportunidad de atacar.

Se lo puede atacar a distancia con un arco y flechas estándar desde la grieta que hay en el área.

Si el jugador huye hasta la puerta de niebla, Descarga incesante lo perseguirá. Cuando el jugador esté al lado de la puerta de niebla, el jefe saltará y se adherirá al borde cercano, sosteniéndose con una mano. Después de dañar lo suficiente la mano del monstruo este caerá hacia su muerte. Sin embargo, esta táctica no funciona si Descarga incesante se vuelve agresivo de cualquier otra forma que no sea al tomar el conjunto de armadura. Si el jugador falla en alcanzar la victoria, tiene que regresar hasta el cadáver como si volviera a recoger el conjunto con remates dorados y luego regresar hasta la puerta de niebla. Sin el jugador no regresa hasta el cadáver el jefe no se aferrará al borde del precipicio.

Drops

Objeto Humanidad
Humanidad
Hueso regreso
Hueso regreso
Probabilidad 100% 100%

Galería

Música

Dark Souls (OST) - Ceaseless Discharge - Soundtrack

Dark Souls (OST) - Ceaseless Discharge - Soundtrack

Referencias

  1. Descripción del Anillo calcinado naranja.