El Demonio de Tauro es un jefe y enemigo en Dark Souls.

Descripción

El Demonio de Tauro es un monstruo enorme parecido a un minotauro, cubierto de pelaje marrón. Blande una Gran hacha de demonio.

Localización

Se encuentra en el Burgo de los no muertos, al otro extremo del puente después de ascender por la torre con la escalera circular.

Más adelante en el juego se pueden encontrar varios Demonios de Tauro menores en las Ruinas de los demonios.

Estrategia

Se recomienda eliminar a los dos tiradores con ballesta que se encuentran en la torre de vigilancia, ya que pueden resultar una molestia durante el combate. Las escaleras de la torre se encuentran a la derecha, después de pasar por la puerta de niebla.

Las Resinas pino dorada pueden ser muy útiles durante el enfrentamiento. Estas se encuentran en la habitación a la derecha de la torre donde está el Soldado Hueco con ballesta, antes de bajar por las escaleras hacia el área donde hay más Soldados Huecos.

El jugador puede derrotar fácilmente a este jefe usando ataques en caída. Esto consiste en subir a la torre de vigilancia y hacer el ataque en caída, correr hacia la otra torre y esperar a que se acerque el demonio, evitar su ataque y correr de nuevo hacia las escaleras. Hay que tener cuidado, ya que si el demonio se encuentra muy cerca atacará al jugador mientras sube por las escaleras. El demonio saltará hacia la torre si el jugador se demora con el ataque.

Enfrentar al demonio en el puente es peligroso debido a los bordes rotos que pueden resultar en una caída mortal.

Bloquear sus ataques no es especialmente recomendable debido a lo fácil que es ser derribado, tanto en el puente como en el techo de la torre.

El jugador puede evitar la mayoría de sus ataques al correr entre sus piernas.

Los demonios menores en las Ruinas de los demonios son notables por su rango de agresividad. Se debe tener mucho cuidado para evitar pelear contra varios a la vez, especialmente en el área que rodea al Ascua de fuego del caos.

Notas

Información del Enemigo

Salud y Almas

Localización Salud Almas
NJ NJ+ NJ NJ+
Burgo de los no muertos 1,215 2,394 3,000 15,000
Ruinas de los demonios 940  ??? 1,200  ???

Drops

Objeto Humanidad
Humanidad
Hueso regreso
Hueso regreso
Gran hacha demonio
Gran hacha demonio
Probabilidad 100%
(Burgo de los no muertos)
100%
(Burgo de los no muertos)
5%

Galería

Música

Taurus Demon - Dark Souls Soundtrack

Taurus Demon - Dark Souls Soundtrack