El Demonio de Aries es un jefe opcional y un enemigo en Dark Souls.

Descripción

Son grandes humanoides con cuatro ojos rojos brillantes y un cráneo con cuernos por cabeza. Cada Demonio de Aries posee una cola de huesos y tienen expuestos los omóplatos y la espina dorsal. También llevan una falda irregular y blanden dos Machetes demoníacos.

Localización

Primero se lo encuentra como un jefe opcional en el Burgo de los no muertos inferior, después del área con los perros y los Ladrones Huecos.

Los Demonios de Aries menores son encontrados luego en las Ruinas de los demonios.

Estrategia

El jugador enfrenta al Demonio de Aries en una pequeña habitación que dificulta bastante el combate.

Se recomienda eliminar lo más rápido posible a los dos perros que acompañan al demonio, ya que estos son capaces de aturdir al jugador y atraparlo en una esquina. Las escaleras en el área permiten al jugador atacar al jefe con armas a distancia y dan la chance de recuperarse; sin embargo, el jefe aún será capaz de alcanzar al jugador. El jugador puede subir por las escaleras y colocarse sobre el arco de piedra ubicado encima de la puerta del extremo de la habitación. En ese punto, el jugador puede recuperarse con seguridad. El Demonio de Aries subirá las escaleras para alcanzar al jugador, pero quedará bloqueado por la barandilla y fallará sus ataques siempre y cuando el jugador se mantenga en el extremo más lejano del arco. Desde allí el jugador puede atacar al jefe con hechizos o piromancias. El Demonio de Aries tiene un largo tiempo de recuperación cada vez que aterriza, por lo que el jugador puede usar esa oportunidad para infligirle daño.

El demonio es débil al fuego, por lo que las Resinas de pino negras y las Bombas incendiarias son bastante útiles.

Usar armadura con alta protección física y equilibrio será muy útil contra el demonio, ya que todo el daño que inflige es físico. Los escudos con alta estabilidad son de utilidad al bloquear la mayoría de sus ataques.

Los Demonios de Aries menores son más fáciles de combatir, debido a que el jugador tiene más espacio para moverse. Se los puede atraer con armas a distancia, ya que puede ser dificultoso enfrentar a dos a la vez.

Notas

Información del Enemigo

Salud y Almas

Localización Salud Almas
NJ NJ+ NJ NJ+
Burgo de los no muertos 1,176 2,940 6,000 30,000
Ruinas de los demonios 580  ??? 800  ???

Drops

Objeto Llave Profundidades
Llave Profundidades
Humanidad
Humanidad
Hueso regreso
Hueso regreso
Machete demoníaco
Machete demoníaco
Probabilidad 100%
(Burgo)
100%
(Burgo)
100%
(Burgo)
5%

Dark Souls Music - Centipede Capra Demon

Dark Souls Music - Centipede Capra Demon