FANDOM

Crown of the Ivory King (Corona del Rey de Marfil) es el tercer y último contenido descargable para el juego Dark Souls II. Fue publicado el 30 de septiembre de 2014 para Steam y Xbox Live, y el 1 de octubre para PSN.

Descripción

"DARK SOULS II Crown of the Ivory King" es el tercero de tres contenidos descargables para DARK SOULS II, ¡e incluye nuevos niveles, mapas, jefes, armas y armaduras! En este tercer contenido descargable, los jugadores se encontrarán en un mundo que brilla con el fulgor de un hielo traicionero. ¿Podrás encontrar y recuperar la corona perdida?

Acceso

Para acceder al contenido, hay que utilizar el altar dentro del Santuario del invierno para viajar hacia el área inicial. La Flor congelada aparece en el inventario tras la pantalla de carga y es requerida para abrir la puerta hacia Eleum Loyce congelado.

En Scholar of the First Sin, la Flor congelada se encuentra en el Castillo de Drangleic. Desde la hoguera Puerta del Rey, hay que avanzar hacia la sala con los Soldados de piedra y abrir la primera puerta de la derecha. La llave se encuentra junto a una estatua.

Localizaciones

  • Eleum Loyce congelado - La cáscara congelada de lo que fue en su momento una gran ciudad.
  • Gran Catedral - Una gran catedral construida para apaciguar las furiosas llamas del Viejo Caos.
  • Afueras glaciales - Una desolada tundra ártica plagada de tormentas de nieve.
  • El viejo caos - Un furioso infierno situado en las entrañas de la tierra.

Armadura

Conjuntos

Piezas

Armas

Escudos

Bastones

Anillos

Magias

Objetos

Almas

Llaves

Personajes

NPCs

Invasores

Invocaciones

Enemigos

Jefes

Galería

Véase también