Wiki Dark Souls
Advertisement
Wiki Dark Souls

Para la variante de Dark Souls III, véase Conjunto de hierro (Dark Souls III).

El Conjunto de hierro es un conjunto de armadura mediana de Dark Souls.

Disponibilidad[]

Lo suelta Solaire de Astora al morir.

Trama[]

Este conjunto lo porta Solaire de Astora. A pesar de sus grandes afirmaciones, si se toma en cuenta la descripción del conjunto es en realidad una armadura bastante sencilla (pero también confiable).

Características[]

Ofrece defensas físicas bastante pobres cuando está mejorado al máximo. Sin embargo, esto se compensa por sus excepcionales defensas elementales; cuando está completamente mejorado, el conjunto de Solaire tiene la tercera Defensa Mágica más alta, una Defensa de Fuego relativamente alta y la segunda Defensa de Electricidad de entre las armaduras de su clase.

Una de las mayores ventajas del equipo personal de Solaire, sin embargo, es su peso; es la tercera armadura mediana más ligera del juego. Esto lo convierte en uno de los conjuntos de armadura más eficientes cuando se considera la relación entre defensa y peso, y es una excelente opción para jugadores que desean tener una buena protección y a la vez seguir teniendo movilidad.

El Conjunto de hierro ofrece resistencias mediocres en general, pero posee moderada resistencia a Maldición y algo de Equilibrio.

Piezas[]

Mejoras[]

Se utilizan titanitas normales para ascender cada pieza de armadura hasta +10:

Advertisement