Wiki Dark Souls
Advertisement
Wiki Dark Souls

El Conjunto de Lapp es un conjunto de armadura pesada de Dark Souls III: The Ringed City.

Disponibilidad[]

Características[]

Un conjunto de armadura potente que proporciona una protección excepcional contra los ataques físicos, si se tiene en cuenta lo que pesa, rivalizando e incluso superando al Conjunto de Havel en varias categorías.

Incluso su debilidad al daño por Golpe lo deja muy por encima de las defensas de la mayoría de conjuntos pesados. Sus defensas elementales, aún siendo moderadas, son bastante respetables. Su única debilidad es su pobre resistencia a la acumulación de Maldición, aunque tiene buenas resistencias contra los efectos de estado (alta resistencia a la Hemorragia principalmente).

Piezas[]

  • Yelmo de Lapp
  • Armadura de Lapp
  • Guanteletes de Lapp
  • Grebas de Lapp

Curiosidades[]

  • El Conjunto de Lapp iba a aparecer en el juego base como el "Conjunto de caballero pesado", pero fue eliminado y luego reutilizado en The Ringed City.
    • Incluso antes del lanzamiento de The Ringed City, la armadura era totalmente funcional, con modelos, texturas, estadísticas e incluso descripciones adecuadas para cada pieza. Sin embargo, sólo se podía obtener al editar la partida con programas de terceros.
Advertisement