Wiki Dark Souls
Advertisement
Wiki Dark Souls

Para la variante de Dark Souls III, véase Conjunto anticuado (Dark Souls III).

El Conjunto anticuado es un conjunto de armadura ligera de Dark Souls: Artorias of the Abyss.

Disponibilidad[]

Después de matar a la Hidra en la Cuenca Tenebrosa, en la parte posterior aparecerá un Golem de cristal dorado. Tras matarlo aparecerá Anochecer de Oolacile, a la que hay que responder "Sí". Seguido de esto desaparecerá y luego aparecerá una marca de invocación suya a la orilla del lago, junto a una roca y un árbol. Si por algún motivo la marca no aparece se recomienda salir al menú principal y volver a cargar la partida. Luego de invocarla hay que comprarle un objeto que esta misma vende e inmediatamente aparecerá un cadáver con el conjunto en el mismo lugar donde estaba el Golem de cristal dorado.

Trama[]

Es el atuendo que porta la Princesa Anochecer de Oolacile.

Características[]

Es uno de los conjuntos más ligeros del juego, por tal motivo tiene una nula estabilidad y poca defensa física.

Lo más interesante de este conjunto es la Corona de Anochecer, la cual potencia el daño mágico infligido y recibido. El conjunto al completo ofrece una alta resistencia a Maldición y Magia, pero en general es débil contra los otros tipos de daño.

Piezas[]

  • Corona de Anochecer
  • Vestido anticuado
  • Guantes anticuados
  • Falda anticuada
Advertisement