Wiki Dark Souls
Advertisement
Wiki Dark Souls
Catedral de la Oscuridad

La Catedral de la Oscuridad, también conocida como Catedral de lo Profundo, es una localización de Dark Souls III.

Descripción[]

El camino que conduce a la catedral termina en la Capilla de purificación. Esta capilla es una especie de nexo, accesible desde muchos puntos de la catedral.

La catedral está rodeada por un inmenso cementerio, donde los cadáveres reanimados e infestados se levantan continuamente de sus tumbas. Los guardianes de la cripta tienen la tarea de mantenerlos bajo control.

Dentro de la enorme sala principal de la catedral hay dos esclavos gigantes, cada uno sentado en medio de un charco de lodo que dificulta el movimiento. Uno de los gigantes vigila una escalera que conduce a una estructura elevada con un altar consagrado a Aldrich. Más allá del altar se encuentra la sala que contiene el ataúd de Aldrich, custodiado por los Diáconos de la Oscuridad.

Desde la estructura elevada en la que se encuentra el altar, hay un ascensor que conduce a la puerta principal y una escalera al segundo nivel. Esto proporciona acceso a los Aposentos de Rosaria, a través de un puente que se eleva desde el suelo. Sin embargo, hay otro camino, el cual conduce a las zonas más altas de la catedral y sobre sus vigas. Se accede a esa área al tomar un ascensor cerca de la hoguera Capilla de purificación.

Frente a los Aposentos de Rosaria hay varios hombres larva hostiles, aunque uno de ellos permanecerá en estado pasivo. Dentro de los aposentos se encuentra Rosaria, madre del renacer, y posiblemente Leonhard el Dedo Anular dependiendo de las acciones del jugador.

Lore[]

La Catedral de la Oscuridad es el lugar de descanso original de Aldrich, el Devoradioses. Sus seguidores, los Diáconos de la Oscuridad, se dedican a sellar los horrores de lo Profundo, y la Catedral debe su existencia a este objetivo. Las Evangelistas fueron enviados al Asentamiento de no muertos para difundir su mensaje a sus habitantes y para capturar a los no muertos y usarlos como sacrificios.

Localizaciones cercanas[]

Hogueras[]

Juramentos[]

Personajes[]

Fantasmas[]

* Si se cumplen ciertas condiciones.

Enemigos[]

Reaparecen[]

No reaparecen[]

Invasores[]

Jefes[]

Objetos[]

Almas[]

Anillos[]

  • Anillo de espada de Lloyd
  • Anillo de Favor +2
  • Anillo de mordisco ponzoñoso
  • Anillo del mal de ojo +1
  • Anillo profundo (Lo suelta el diácono no hostil)
  • Zafiro de Aldrich (Lo suelta el Condenado Profundo)

Armaduras[]

  • Conjunto de archidiácono
  • Conjunto de doncella
  • Conjunto de Drang
  • Conjunto de Espinas *
  • Corona de Xanthous * (La suelta el hombre larva no hostil)

Armas[]

Escudos[]

  • Escudo con emblema
  • Escudo con púas (Lo suelta Kirk Dedo Corazó)
  • Escudo de araña (Lo suelta el bandido)
  • Gran escudo antimaldición

Magias[]

Materiales de mejora[]

Varios[]

* Si se cumplen ciertas condiciones.

Galería[]

Advertisement