Los Caballeros Syan son enemigos en Dark Souls II.

Lore[]

Caballeros de alto rango en el ejército de Vendrick, estos caballeros recibieron armas y equipo inspirados en Sir Syan, uno de los líderes militares de Drangleic. Sin embargo, Sir Syan murió durante la guerra contra los Gigantes y su armadura quedó maldita. Poco después de su muerte, los desafortunados caballeros que llevaban su armadura se volvieron locos.

Localizaciones[]

Los Caballeros Syan se encuentran con mayor frecuencia en el castillo de Drangleic y en la Cripta de los no muertos. En Scholar of the First Sin, se los puede encontrar por todo Drangleic, a menudo custodiando caminos importantes.

Estrategia[]

Los Caballeros Syan pueden manejar una espada larga o una alabarda. Dependiendo de su armamento, requieren diferentes estrategias para enfrentarse a ellos. Sin embargo, en ambos casos se mueven muy lentamente, aunque también tienen una salud muy alta que los hace difíciles de derribar, y en los encuentros en Scholar of the First Sin pueden causar grandes cantidades de daño a jugadores de bajo nivel.

Los portadores de alabardas a menudo atacarán desde detrás de sus escudos, aunque no siguen al jugador cuando comienzan sus ataques. Se los puede evitar fácilmente desplazándose hacia su izquierda (derecha del jugador) y causando daño crítico con una puñalada por la espalda.

Los portadores de espadones generalmente encadenan sus ataques en combos de dos o tres golpes. Al igual que los portadores de alabardas, estos ataques tienen un seguimiento relativamente pobre y se pueden esquivar para realizar puñaladas por la espalda fácilmente.

Si el jugador ataca con un escudo grande mientras está bloqueando, el guardia real puede levantar su arma y cargarla con un rayo, y luego bajarla para realizar un ataque fuerte. Es muy fácil de detectar y su naturaleza aérea hace que sea fácil evitarlo rodando hacia un lado siempre que el jugador no esté obstruido por el terreno u otros obstáculos.

Es fácil simplemente resistir o evitar sus ataques hasta que finalmente comiencen a bloquearlos y retroceder, momento en el que el jugador puede simplemente romper su guardia y contraatacar mientras están tambaleándose.

Notas[]

Drops[]

Objeto Yelmo de Syan
Yelmo de Syan
Armadura de Syan
Armadura de Syan
Guanteletes de Syan
Guanteletes de Syan
Grebas de Syan
Grebas de Syan
Espadón
Espadón
Probabilidad ??? ??? ??? ??? ???
Objeto Alabarda de guardia de dragón
Alabarda de guardia de dragón
Flor verde
Flor verde
Talismán Monacal
Talismán Monacal
Probabilidad ??? ??? ???