Wiki Dark Souls
Advertisement
Wiki Dark Souls

Para la variante de Dark Souls, véase Caballero Negro.

Los Caballeros Negros son enemigos en Dark Souls III.

Descripción

Los caballeros sirvieron a Gwyn, el Primer Señor, y lo siguieron a las llamas tras su enlace. Se convirtieron en cenizas, pero siguen deambulando por los reinos terrestres.[1]

Localizaciones

Camino de los Sacrificios

Lago Ardiente

  • Se puede encontrar un Caballero Negro matando a un Ghru dentro de una cámara secreta detrás de una pared ilusoria, más allá de la hoguera Ruinas de los demonios. Custodia la Espada de Caballero Negro.
  • Se puede encontrar otro caballero al final de un puente sobre un pozo de lava, más allá de la hoguera Ruinas de los demonios. Custodia el camino hacia la balista gigante.

Tumbas Olvidadas

  • Cuatro caballeros con diversas armas patrullan el cementerio que conduce a las ruinas del Santuario de Enlace. El que está al final del camino de la izquierda protege la Hoja del caos, y el que está al final del camino de la derecha protege el Anillo del abejorro.

Estrategia

Los Caballeros Negros, a diferencia de los Caballeros Plateados, utilizan armas pesadas como grandes hachas y espadones. Se recomienda esquivar sus ataques y no bloquearlos, ya que son capaces de hacer una gran cantidad de daño incluso si se utiliza un escudo. Al igual que los Caballeros Plateados, estos tienen una gran resistencia, por lo cual, incluso si se los ataca todo el tiempo podrán golpear al jugador sin ningún problema.

Notas

  • Se puede utilizar la piromancia Compenetración para que se ataquen entre ellos.
  • Son inmunes a las paradas.

Drops

Objeto Ember
Ascua
Espadón de Caballero Negro
Espadón de Caballero Negro
Gran hacha de Caballero Negro
Gran hacha de Caballero Negro
Escudo Caballero Negro
Escudo Caballero Negro
Probabilidad ??? ??? ???
(Lago Ardiente
Tumbas Olvidadas)
???
Objeto Yelmo de Caballero Negro
Yelmo de Caballero Negro
Armadura de Caballero Negro
Armadura de Caballero Negro
Guanteletes de Caballero Negro
Guanteletes de Caballero Negro
Grebas de Caballero Negro
Grebas de Caballero Negro
Probabilidad ??? ??? ??? ???

Referencias

  1. Descripción del Conjunto de Caballero Negro.
Advertisement