Wiki Dark Souls
Advertisement
Wiki Dark Souls

El Caballero Aurous es un enemigo en Dark Souls II.

Descripción[]

Es un Espíritu Oscuro que porta el Conjunto de Aurous, un Escudo de caballero viejo y una Espada gemela de piedra.

Localización[]

Se encuentra en el Muelle de nadie, en el barco donde se combate contra el Centinela flexible (solo a partir del NJ+).

Estrategia[]

Parece tener un rango de agresión más corto que la mayoría de los Espíritus Oscuros, ya que no detectará al jugador hasta que ponga un pie en el barco, lo que ofrece la oportunidad de acabar con los varegos y el carcelero no muerto en la cubierta a través de ataques a distancia sin el riesgo de sufrir una emboscada.

Este enemigo sobresale tanto en ataque como en defensa, ya que los múltiples golpes rápidos de su espada gemela pueden agotar fácilmente una gran parte de los PS del jugador, especialmente si carece de resistencia para evitar quedar aturdido. Su escudo de alta estabilidad proporciona un 100% de defensa contra el daño físico y un 70% contra todos los elementos menos la oscuridad.

Notas[]

  • Se puede farmear las piezas de su armadura aunque el droprate es muy bajo y para volver a enfrentarlo hay que quemar Ascuas de la adversidad en la hoguera Senda invisible a Heide.
  • En Scholar of the Firt Sin, su conjunto de armadura se encuentra dentro de un cofre de metal en la Alcantarilla.

Drops[]

Objeto Helm of Aurous (Normal)
Yelmo de Aurous
Armor of Aurous (Normal)
Armadura de Aurous
Gauntlets of Aurous (Normal)
Guanteletes de Aurous
Leggings of Aurous (Normal)
Grebas de Aurous
Old Knight's Shield
Escudo de caballero viejo
Probabilidad ??? ??? ??? ??? ???
Objeto Stone Twinblade
Espada gemela de piedra
Probabilidad ???
Advertisement