Wiki Dark Souls
Advertisement
Wiki Dark Souls
Atalaya del dragón

La Atalaya del dragón es una localización de Dark Souls II.

Descripción[]

La Atalaya del dragón es un área bastante pequeña, con sólo una hoguera. Localizadas muy por encima de la superficie de la tierra, numerosas columnas de roca, conectadas por puentes de cuerda, sirven como el hogar de los Dragones guardianes. Cada uno de los nidos de dragón alberga numerosos lagartos de cristal que sueltan Trozos de titanita, Losas, Titanita centelleante y Huesos de dragón petrificado, entre otras piedras.

Localizaciones cercanas[]

Hogueras[]

  • Atalaya del dragón

Enemigos[]

Reaparecen[]

  • Sacerdote Hueco (SotFS)
  • Ciudadano no muerto

No reaparecen[]

Objetos[]

Notas[]

  • Hay que tener cuidado con romper los huevos de dragón color blanco grisáceo en esta área. Si se rompen demasiados huevos, simplemente se debe usar la Pluma de Estentia o viajar de una hoguera a otra ubicación (una pantalla de carga debe tener lugar) para restablecer la cuenta de huevos. Sólo descansar en una hoguera no los restablecerá.
    • Romper 3 huevos - Todos los Dragones guardianes obtendrán un aumento de poder.
    • Romper 7 huevos - Habrá un límite de tiempo para cruzar el puente que conduce al Santuario del dragón, antes de que sea destruido.
    • Romper +10 huevos - El puente se destruye y no hay ninguna posibilidad de cruzar.
  • Se recomienda utilizar un Ascua de la adversidad en esta área para hacer reaparecer a los lagartos de cristal.
  • Al llegar al último puente de cuerda, el jugador puede optar primero por usar la tirolesa para desbloquear el acceso directo a la hoguera antes de proceder a través del puente (hay que tener en cuenta que si se rompen muchos huevos no podrá cruzar el puente).
  • Si el jugador se mantiene por mucho tiempo en el puente que conduce al Santuario del dragón, un dragón bajará y destruirá el puente.

Galería[]

Advertisement