Asentamiento de no muertos.jpg

El Asentamiento de no muertos es una localización de Dark Souls III.

Descripción

Un municipio en ruinas, lleno de toscos edificios y cadáveres en descomposición. El Asentamiento de no muertos es un área bastante extensa, llena de enemigos peligrosos. Aunque es relativamente fácil lidiar con los obreros residentes, pelear con los esclavos resultará complicado, y el área presenta una nueva y peligrosa enemiga: las evangelistas.

El cementerio está bajo la vigilancia del arquero gigante, y atravesarlo resultará peligroso sin una rama blanca joven muy específica.

Aunque la ruta obligatoria (el Camino de los Sacrificios) es sencilla, los jugadores pueden elegir explorar el área más a fondo si buscan desafiar al jefe opcional, el Gran Árbol corrompido, participar en la questline de Siegward o conocer nuevos personajes.

Lore

Se solían llevar sacrificios desde el Asentamiento de no muertos hasta la Catedral de la Oscuridad a través del Camino de los Sacrificios.[1]

Localizaciones cercanas

Hogueras

Juramentos

Personajes

Enemigos

Reaparecen

No reaparecen

Invasores

Jefes

Objetos

Almas

Anillos

Armaduras

Armas

Escudos

Materiales de mejora

Objetos de llave

Proyectiles

Varios

* Si las condiciones requeridas son cumplidas.

Notas

  • El Asentamiento de no muertos es una de las áreas más grandes del juego. Una porción significativa del área es opcional e incluso puede ser evitada, incluyendo al jefe del área.

Curiosidades

  • Los Huecos pasivos que deambulan por la puerta principal no dejan caer almas cuando son asesinados.

Galería

Referencias

  1. Diálogo de Hawkwood el Desertor.