Wiki Dark Souls
Advertisement
Wiki Dark Souls

El Arco del deseo es un arco de Dark Souls II.

Dark Souls II

Descripción

Arco creado a partir del alma de Nashandra. Usa un ataque fuerte para desatar su poder latente.
El anciano del abismo renació en la muerte, se dividió en fragmentos minúsculos y se diseminó por la tierra. El más diminuto de los fragmentos, percibiendo su fragilidad, anhelaba aquello de lo que carecía.

Scholar of the First Sin

Descripción

Arco creado a partir del alma de Nashandra.
El anciano del abismo renació en la muerte, se dividió en fragmentos minúsculos y se diseminó por la tierra.
La Luz y la Oscuridad son dos caras de la misma moneda; en gran medida, como el alma y la maldición. Los seres que se presentaron a quienes iban en busca del trono se vieron atraídos por su formidable fuerza.

Disponibilidad[]

Comerciando el Alma de Nashandra y 10,000 almas con Armero Ornifex.

Características[]

Al presionar el botón de parar o el de ataque pesado (si el arco está en la mano derecha o izquierda, respectivamente) se efectuará un ataque especial: se dispara un rayo a un costo de 10 de durabilidad por uso. El ataque hace mucho más daño que las flechas normales, y no consume ninguna flecha.

A pesar de no tener todo el poder del milagro que parece disparar, todavía inflige daño considerable, especialmente cuando se mejora a +5, y los rayos también son capaces de dañar el equilibrio apreciablemente.

Notas[]

  • Se puede sacar el máximo provecho de este arco mediante el uso de Flechas de electricidad, ya que complementa el daño innato de electricidad del arco.
  • El Anillo de nudillo vigorizante +2 es también un gran complemento para el arco, ya que le permitirá al jugador usar el ataque especial un total de 13 veces, antes de que se rompa en el 14° uso. Sin el anillo, el jugador solo tendrá 6 disparos en total, antes de que se rompa en el 7mo.
Advertisement