Wiki Dark Souls
Advertisement
Wiki Dark Souls

Para la variante de Dark Souls, véase Anillo de diminuto.
Para la variante de Dark Souls III, véase Anillo de vida (Dark Souls III).

El Anillo de vida es un anillo de Dark Souls II.

Descripción

Un viejo anillo con una joya roja engarzada. Aumenta los PS máximos.
Cada anillo tiene un poder distinto. Incluso el anillo más común puede ser una gran bendición en un viaje peligroso.

Disponibilidad[]

  • Puede ser obtenido como regalo inicial.
  • Bajando la escalera en la habitación con cinco ballestas en el Bosque de los Gigantes caídos, hay una puerta cerrada en una esquina de la habitación. Golpear o intentar abrir la puerta hará que un enemigo dentro la abra, ubicando el cofre que contiene el anillo.
  • La variante +1 se puede encontrar en un cofre metálico en el Torreón de hierro, en el área abierta antes del Demonio de Fundición.
  • La variante +2 se encuentra en el Santuario de Amana. Desde la hoguera Hogar de descanso de Rhoy, hay que salir de la cueva y dirigirse hacia una pequeña isla de la derecha, para ubicar una serie de raíces que hay que destrozar para encontrar más adelante un cadáver con el Anillo de vida +2 y el Vestido de cantante.
  • La variante +3 se encuentra en la Torre de Bruma tras haber activado los ascensores. Se encuentra en un cofre metálico cerca de un Guerrero de hierro (gigante con mazo), sobre la hoguera Vestíbulo. Para encontrar el camino hay que dirigirse hacia el ascensor de la izquierda, partiendo desde la hoguera Vestíbulo.
Ruta hacia el Anillo de vida

Efecto[]

La versión estándar aumenta los PS máximos en un 5%, la variante +1 en un 7.5%, la variante +2 en un 12.5%, y la variante +3 en un 15%.

Advertisement