Wiki Dark Souls
Advertisement
Wiki Dark Souls

Las ancianas son tres hermanas que anteriormente servían como Guardianas del Fuego, conocidas como Strowen, Morrel y Griant.[1] Son personajes de Dark Souls II.

Descripción[]

Las ancianas, junto a su criada Milibeth, reciben al jugador en su llegada al reino de Drangleic.

Strowen es considerada la líder del grupo, siendo la primera de las ancianas en hablar con el jugador. Es la única que suelta objetos al morir (Efigies humanas).
Morrel es más reservada que Strowen, aunque participa en el proceso de creación del personaje y ocasionalmente contribuye a la conversación con comentarios sarcásticos.
Griant es la menos sociable del grupo, participando sólo en el proceso de creación el personaje.

Había también una cuarta hermana, que aparece en la cinemática de introducción del juego pero su nombre es desconocido.

Notas[]

  • El jugador puede redistribuir sus estadísticas entregándole a Strowen una Vasija del alma.
  • Si el jugador mata a cualquiera de las ancianas o a Milibeth no podrá usar las Vasijas del alma, ya que las que queden vivas se negarán a volver a hablar. Una vez que el jugador fue absuelto de sus pecados volverán a hablar.
  • El jugador será recompensado con 6 Efigies humanas si habla con Strowen tras obtener el Anillo del rey.

Información de los Personajes[]

Salud y Almas[]

Nombre del personaje Salud Almas
NJ NJ+ NJ NJ+
Strowen 1.090 ??? - -
Morrel 1.090 ??? - -
Griant 1.090 ??? - -

Drops[]

Objeto Efigie humana
Efigie humana  x6
Probabilidad 100%
(Strowen)

Galería[]

Referencias[]

  1. Dark Souls II Collector's Edition Strategy Guide de Future Press
Advertisement