FANDOM

Alsanna, Oráculo Callado es un personaje de Dark Souls II: Crown of the Ivory King.

Lore

Alsanna es una hija de la Oscuridad, uno de los varios fragmentos de Manus, Padre del Abismo. Ella representa los miedos de su padre.

En algún momento ella viajó al reino del norte Eleum Loyce, gobernado por el Rey de Marfil, y se dedicó a él como su oráculo. Un antiguo Caos fue descubierto en las profundidades de la tierra, por lo que en un desesperado intento de aplacar la furia de la llama el Rey de Marfil construyó la Gran Catedral en la boca del Caos y Alsanna oró en silenciosa vigilancia. El intento no tuvo éxito, y las llamas siguieron rugiendo.

Eventualmente, el Rey de Marfil percibió la degradación de su alma y dejó Eleum Loyce sin decir una palabra, dejando todo a Alsanna. Viajó hasta lo profundo del Viejo Caos junto a sus caballeros hasta que las llamas lo terminaron devorando.

Trama

Tras entrar en la Gran Catedral, el jugador encuentra a Alsanna en la parte superior de un tramo de escaleras, rodeada de raíces congeladas. Si el jugador está de acuerdo en cumplir su único deseo, ella cesará la ventisca que ha congelado Eleum Loyce, permitiendo explorar nuevas áreas y hacer frente al Rey de Marfil quemado.

Después de derrotar al Rey de Marfil, Alsanna le pedirá al jugador que recupere las almas de los Caballeros de Loyce. Para obtenerlas, el jugador debe matar a los Caballeros de Loyce carbonizados en El viejo caos.

Una vez que el jugador obtenga 50 Almas de Loyce, Alsanna removerá por completo las raíces congeladas, permitiendo al jugador hablar con ella directamente.

Recompensas

Cantidad de almas Recompensas
5

Grebas de Loyce
Guanteletes de Loyce

15 Armadura de Loyce
35 Yelmo de Loyce
50 Alma de Alsanna, Oráculo Callado

Drops

Objeto Alma de Nashandra
Alma de Alsanna, Oráculo Callado
Probabilidad 100%

Notas

Galería