Wiki Dark Souls
Advertisement
Wiki Dark Souls

El Alma de Nadalia, Novia de Ceniza es un objeto clave y alma de jefe de Dark Souls II: Crown of the Old Iron King.

Fragmento

Descripción

Alma de Nadalia, Novia de Ceniza, que renunció a su cuerpo y vagó por la Torre de Bruma.
Cuando Nadalia vino a esta tierra, el rey que buscaba ya no estaba allí. Desanimada, traicionó su propia alma y se aferró a las reliquias del viejo rey.
Este es solo un fragmento de un alma y no puede usarse en este estado.

Alma

Descripción

Alma de Nadalia, Novia de Ceniza, que renunció a su carne y deambuló por la Torre de Bruma.
Mientras bailaba, la Novia de Ceniza se transfiguró en humo que atraía a la gente a su residencia. Y así fue como su centro de poder llegó a ser conocido como la Torre de Bruma.
La maravillosa alma de este augurio de la soledad se puede usar para adquirir numerosas almas, o bien para crear algo de gran valor.

Disponibilidad[]

Para obtener los fragmentos es necesario tener todas las Cuñas de Fundición para usarlas en los Ídolos de las cenizas. Una de las Cuñas de Fundición se obtiene después de derrotar a Sir Alonne.

Usos[]

Como objeto, el Alma de Nadalia no tiene ningún uso. Una vez que se han obtenido todos los 12 fragmentos, los mismos se fusionarán para crear el alma completa de Nadalia. Con el alma completa se puede crear una campana o una piromancia:

Vídeo[]

Advertisement